Evento intermedio Smart4Slate

El próximo día 16 de junio, las entidades integrantes del consorcio del proyecto “SMART4SLATE: Enfoque holístico para un producción inteligente y sostenible 4.0 de pizarra natural”, organizamos evento de presentación público online para dar a conocer los principales objetivos del mismo.

Agenda:

  • Bienvenida a los asistentes
  • SMART4SLATE: Avance del proyecto

Importancia estratégica para Galicia

La pizarra es un sector tradicionalmente muy importante para Galicia. El sector pizarrero gallego es referente a nivel mundial y un gran impulsor de la economía. El proyecto tiene como principal objetivo el de lograr la transformación del proceso productivo de la pizarra natural con un enfoque holístico de Producción 4.0 SMART y Sostenible que se caracterice por ser creativo, inteligente y humano.

Durante el webinar, el consorcio presentará el programa «Fábrica del futuro, inteligente y sostenible de la industria 4.0», que financia el proyecto, así como a las empresas integrantes del consorcio, y expondrá los objetivos del proyecto, su plan de trabajo, presupuesto e inversión, y los mercados a los que se orienta

Este proyecto está subvencionado por Agencia Gallega de innovación en el marco de la convocatoria 2020 del Programa de ayudas Fábrica del futuro, fábrica inteligente y sostenible de la industria 4.0. Las ayudas otorgadas en el marco de dicho Programa han sido cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Eje 1 (Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación) del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020.  El proyecto cuenta con el apoyo de Vicepresidencia Segunda y Consellería de Economía, Empresa e Innovación.