Quiénes somos

TECDESOFT es una empresa gallega especialista en soluciones para la automatización integral de procesos industriales



Nuestros más de 25 años de experiencia en la actividad industrial y un gran equipo de profesionales, nos permiten abarcar todos los sectores y ofrecer un servicio personalizado.

Con sede en A Coruña (España), TECDESOFT ha ido extendiendo su actividad y actualmente trabaja tanto en Galicia como en el resto de España y Portugal, con operaciones en otros países tanto de la Unión Europea como del continente americano.

TECDESOFT está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en las distintas áreas de la industria: ingenieros industriales y de telecomunicaciones, informáticos, especialistas en electrónica y automática, técnicos de laboratorio… Todos los expertos necesarios para ofrecer al cliente un servicio integral. Un equipo completo y multidisciplinar capacitado para acometer cualquier tipo de proyecto, desde el desarrollo de una nueva aplicación, como un servicio técnico 24 horas o el mantenimiento de sistemas implantados por otras empresas.

Nuestro fin principal es conseguir la optimización de los procesos en cada una de las empresas en las que trabajamos ya que nuestra razón de ser es ayudar a las empresas a que alcancen la máxima productividad.

En TECDESOFT nos ajustamos a las necesidades del cliente y diseñamos su proyecto a medida. La constante innovación y la adaptación a los requisitos del mercado actual, son algunas de nuestras bazas a la hora de conseguirlo.

Todo esto, unido a la  seriedad y eficacia de nuestros proveedores y la especialización de nuestro equipo, compone nuestra garantía de calidad.

Tecdesoft en el mundo